Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00 €

Blog

Vale Regalo

Bolsos, Mochilas, Telas

¿Estás pensando en regalar algún producto de nuestra tienda? En nuestra Shop Online tienes la opción de los VALE REGALO. – Puedes elegir entre varios importes – No caduca – Te los puedes gastar poco a poco Pincha…

Me gustan las mezclas

Bolsos

Son muchas horas en el taller todos los días. Las que conocéis la tienda y tenéis ocasión de visitarla habréis visto que hago malabarismos para coser todos los bolsos y mochilas mientras os atiendo y envuelvo regalos. Según…

Horario de agosto y vacaciones

Sin categoría

El horario en la tienda Zález del 31 de julio al 4 de agosto será de 10:30h a 14h. Tardes cerrado. Cerrado por vacaciones del 5 al 20 de agosto de 2017. Volvemos el 21 de agosto en…

Empiezo a coser para mí

Telas

Por fin he sacado tiempo y energías para empezar a hacerme mi propia ropa. Coser cada día bolsos y mochilas para abastecer la tienda durante toda una jornada laboral ha hecho que en mi tiempo libre no tuviera…

Nuestras telas bonitas

Fat Quarter, Telas, Telas japonesas

En la tienda taller Zález puedes encontrar la mejor selección de telas japonesas e inglesas de las marcas Echino, Kokka, Sevenberry, Dashwood Studio, Atelier to Nani IRO, etc… Son telas 100% algodón y mezcla de algodón y lino. También podéis…

Rebajas en todas nuestras Telas Bonitas

Rebajas, Telas, Telas japonesas

¿Nos ayudáis a vaciar las estanterías de telas? Todas nuestras Telas Bonitas tienen un 20% de descuento hasta el 31 de enero. También las tenéis disponibles en la Shop Online de Zález con el código de descuento: telasbonitas ¡Todo…

Estrenamos escaparate

Sin categoría

¡¡Estrenamos escaparate!! Todavía estoy alucinando con las flores y plantas de papel que ha creado el arquitecto y artesano del papel Adrián Hidalgo. Todos los elementos se han cortado a mano uno a uno, buy cialis jugando con…

Nuestras telas bonitas en la Shop online

Telas, Telas japonesas

Tengo una muy buena notícia. Por fin podéis ver y comprar nuestras telas bonitas a través de la Shop Online de Zález. De forma fácil, drugs eligiendo la cantidad en el desplegable con las medidas en centímetros y…