j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Aprender a coser desde casa

Aprender a coser desde casa

“No tengo tiempo de desplazarme”, “Donde vivo no hay sitios para aprender”, “Solamente puedo los fines de semana”… Si este es vuestro caso o queréis ampliar conocimientos, Laura de Lulú Ferris  tiene la solución.

En el Club Lulú tienen más de 170 vídeo-tutoriales de ropa, complementos, iniciación a la costura, etc… por 10€ al mes. Además las alumnas del Club Lulú Ferris tienen un descuento del 10% en telas en nuestra Shop Online . También tiene canal en You Tube con tutoriales súper bien explicados.

¿Y qué máquina de coser me compro? En el siguiente enlace encontraréis todo tipo de máquinas según las diferentes características (bordar, remallar, industrial,…) y marcas. En el siguiente enlace de máquinas de coser baratas.

La bomber con estampado floral es un tela de Dashwood Studio que podeís encontrar aquí.

El tutorial para hacer la bomber AQUÍ.

bomberarreglada

bomber_flores-4

bomber_flores-7

bomber_flores-12

Comments

  • 24 junio, 2020
    reply
    andy99

    Interesante contenido, de verdad que muchas eces tenemos ese temor de aprender algo nuevo, sobre todo si es en la casa, pero el conocimeinto siempre llega en el mejor momento y siempre se puede aprender. Gracias a estos espacios y a <a href="https://estudianteo.com/lengua/sintagmas/"estudianteo.com es que se aprenden cosas nuevas cada día.

Escribir un comentario