Mochilas – Nuevas combinaciones de tejidos
Estos días he estado cosiendo mochilas a partir de un patrón que está teniendo mucho éxito. Se trata de mochilas con un bolsillo exterior muy amplio forrado y con cierre de imán, sildenafil que cuenta con una base en tejido liso y la parte superior estampada. Así que he hecho varias combinaciones de colores y estampados, here yo ya me he quedado una, erectile ¿adivináis cuál es?
Todas estas mochilas las encontraréis en :
ISADORA
C/ Pérez Galdós 1
41004 Sevilla
41004 Sevilla
O enviando un email a: pedidos@nuriagonzalez.com y os informaré sin compromiso alguno de precios y modelos disponibles.
esther
pues no se con cual te has quedado, pero yo despues de mucho meditarlo me quedo con la primera
Beatriz
Difícil elección…
Anonymous
Aunque no se vea entera, me la estoy imaginando y me quedo con la última ya que estoy utilizando una muy similar a la primera.
Dreams
hola guapísisma!!!
la verdad me gustan todas!!!!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda
mirexla
te felicito por tus bolsos eres muy creativa siempre es bueno que haya gente como tú con gran creatividad yo acá en chile me dedico a crear bolsos con tela reciclada y me encanta visitar tu blog
**rollitoasí**
Hola Nuria!!!!
qué bonitas a mí me gusta la segunda, jiji ya sabes que soy de rojo y verde.
Un besazo!!!
bombis y borombis
Es difícil adivinar con cuál te has quedado porque todas tienen su qué. Se las ve prácticas con este macrobolsillo exterior, tan llevables… pero sobretodo, son tan tú… tan Zález… unos estampados y unos diseños con huella. Indudablemente tuyos, y eso nos encanta.
Un beso gordo.
BB
Amara Montes
Quedate con todas porque son preciosas…me encantan sobre todo para el veranito.
BadaBadun
Nuria, pero qué mochilas más bonitas!!!!
Es muy difícil decantarse por una sola, son todas preciosas. Como siempre nos encantan las telas y las combinaciones de colores que eliges! Tienes muy buen gusto!
Un abrazo grande de Iratxe y Maite de BadaBadun!
Chelo
Son todas tan preciosas, yo me quedo con la número siete, me encantan sus colores….bss