Esta mañana de Reyes me he estado imaginando a las muchas mujeres que estaban abriendo un ZÁLEZ en sus casas. Ha sido una campaña Navideña de mucho esfuerzo y trabajo. Con dos puntos de venta físicos abiertos en Sevilla, la primera Navidad de la tienda taller y la tercera Navidad en el Mercado de Artesanía.

Este post es para dar las GRACIAS a todos vosotros, hombres y mujeres, que habéis comprado un regalo ZÁLEZ para estas fiestas. Gracias a vuestra confianza. Espero que hayan gustado y las calles se llenen de complementos de colores alegres.

 
Esta mañana de Reyes me he estado imaginando a las muchas mujeres que estaban abriendo un ZÁLEZ en sus casas. Ha sido una campaña navideña de mucho esfuerzo y trabajo. Con dos puntos de venta físicos abiertos en Sevilla, la primera Navidad de la tienda taller y la tercera Navidad en el Mercado de Artesanía.

Este post es para daros las GRACIAS a todos vosotros, hombres y mujeres, que habéis comprado un regalo ZÁLEZ para estas fiestas. Gracias por vuestra confianza. Espero que hayan gustado y las calles se llenen de complementos de colores alegres.