Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00 €

PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

¿Dónde se fabrican los complementos de Zález?

Todos los bolsos, treat mochilas, y monederos están diseñados por Núria González. Todos los complementos están hechos de forma artesanal en nuestro taller de Sevilla.

¿Puedo venir a recoger el pedido yo mismo? ¿Dónde?

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Sevilla. Recuerda marcar la opción “Recogida en Tienda” cuando realices tu pedido, de esta forma te ahorrarás los gastos de envío. Nos encontrarás en la calle Don Alonso el Sabio, 6. 41004 Sevilla.

¿Puedo ver los bolsos antes de comprarlos?

Puedes ver los bolsos, probártelos y comprarlos en la Tienda Zález. La encontrarás en la calle Don Alonso el Sabio, 6. 41004 Sevilla. Esquina con la calle Puente y Pellón, junto a la Plaza de la Encarnación.

¿Puedo personalizar un complemento a mi gusto?

Por el momento no es posible esta opción a través de la Shop Online. Únicamente se aceptan encargos a medida visitando la Tienda Zález en Sevilla, y hablando directamente con la diseñadora Núria González.

¿Puedo lavar mi bolso o mochila?

Sí que puedes lavar a mano y con delicadeza, siempre con agua fría, cualquiera de los complementos. Te aconsejo que no los pongas en la lavadora.

¿Son resistentes al peso?

Los complementos de Zález son muy resistentes al peso, eso sí, siempre con moderación. Todos los complementos van forrados.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar de 2 formas distintas: Tarjeta de crédito (VISA y Mastercard) y Transferencia Bancaria.

¿Los precios incluyen el I.V.A. y los gastos de envío?

El precio incluye siempre el de IVA vigente a fecha del pago. Los gastos de envío se pagan aparte y vienen especificados antes de realizar el pago.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido entre 2 y 6 días después de haber recibido el pago.

¿Puedo comprar si resido fuera de España?

Si resides dentro de la Unión Europea puedes realizar tu pedido a través del correo electrónico hola@nuriagonzalez.com especificando el modelo que te haya gustado y te informaremos de los costes del envío.

20% de descuento en nuestras Telas Bonitas. Código descuento: telasbonitas