Sorteo de un bolso ZÁLEZ

¡¡Aviso para todas las chicas que tengáis un ZÁLEZ!!

Vamos a sortear un bolso entre todas aquellas que nos mandéis una foto creativa con vuestro ZÁLEZ. Ya sea bolso, mochila, monedero, anillo, broche… Las fotos que me mandéis las iré publicando en el blog. Y lo mejor de todo, el bolso lo vais a elegir vosotras de entre todos los bolsos que tenga en ese momento en la tienda.

Tenéis tiempo de enviar vuestra foto hasta el martes 7 de febrero. El día 8 de febrero, una mano inocente cogerá una papeleta con uno de los nombres de las que hayáis participado. Podéis enviar vuestras fotos y nombre a: hola@nuriagonzalez.com y si queréis incluir un pie de foto, contarme quién os lo ha regalado, o por qué os gusta, mejor todavía :)

Esta entrada fue publicada en sin clasificar, Tienda ZÁLEZ. Guarda el enlace permanente.
  • Marta

    Que incoherencia!
    O sea que regalais un bolso a una persona que ya tiene un bolso Zalez…¿no seria mejor dar oportunidad a las que no nienen ninguno de la marca?

  • http://www.nuriagonzalez.com Núria González

    Hola Marta, siento que no te parezca bien la iniciativa. No es ninguna incoherencia. Estoy premiando la fidelidad y confianza de muchas clientas que han comprado en mi tienda, vía internet o en otras tiendas y muchas de ellas incluso han repetido. Es un detalle que me apetece tener con estas personas. Pero no te preocupes que haré más adelante un sorteo donde todo el que quiera pueda participar :)
    Gracias!!

  • http://cocinillasdesevilla.blogspot.com/ meli rubio

    Yo me acabo de comprar un broche!!!! en cuanto pueda me hago una foto con él y te la mando. Muy buena esta iniciativa!!! me gusta las tienda fidelizantes!! vaya palabreja!!!