Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00 €

BIO

tienda2016_17
tienda2016_10

Núria Gonzalez

Hola! Me llamo Núria González y ZÁLEZ es la marca de bolsos y complementos de moda que creé en 2007.  Actualmente trabajo en mi tienda taller situada en el centro de Sevilla en la que llevo cinco años.

Yo misma me encargo del diseño, patronaje y elección de las telas para las diferentes colecciones. Para la elaboración de los complementos cuento con un pequeño equipo con el que cosemos todas las piezas de forma artesanal, así que si me visitas a la tienda taller me podrás ver trabajar en algún bolso delante la máquina de coser, cortando tela, etc…

ZÁLEZ significa un esfuerzo por ofrecer un diseño exclusivo y personal, que no siga necesariamente las tendencias y estéticas temporales marcadas por las grandes marcas de moda, y con el atractivo añadido de la fabricación artesanal, siempre en tiradas limitadas.

Apuesto por la calidad de los tejidos y trabajo con telas 100% algodón y lino. Son telas japonesas e inglesas, con estampados muy llamativos y que también se pueden adquirir en la tienda ZÁLEZ, para que cada uno realice sus proyectos de costura.

Estudié Diseño de Moda en la escuela Felicidad Duce de Barcelona. Llevo afincada en Sevilla nueve años, pero siempre me gusta visitar Badalona, mi ciudad.

¡Gracias por visitar mi web!

Núria