sohofiesta

El 14 de diciembre será un día especial. Benita y Regina, view después de hartarse de café y mazapanes y ponerse sus mejores galas, se echarán a la calle para recorrer el barrio de la Encarnación. Benita- cool y sofisticada- y Regina- más tradicional pero muy chic- son amigas de toda la vida y están encantadas de que su barrio esté de moda, por eso el día 14 de diciembre han invitado a toda su familia y amigos a participar en las actividades especiales que organizarán los comerciantes de la zona.   Regina Market– calles Regina, Jerónimo Hernández, Viriato y Amparo- y Soho Benita– calles Pérez Galdós, Santillana, Ortiz de Zúñiga, Don Alonso el Sabio, Golfo y Plaza Cristo de Burgos os esperan el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana con las siguientes actividades: mercadillo, degustaciones, dj´s, show- rooms, conciertos y exposiciones, entre otras.   En la tienda ZÁLEZ podréis disfrutar de:

  • 11h – Ofelia Bakery va a hacer un desayuno muy especial. CUPCAKES, COOKIES, y GALLETAS acompañadas de zumos de frutas. 
  • 12h – tendremos la compañía de Cristina de Nagala y Cía. Traerá sus hermosas libretas, agendas y cajas 100% artesanales. ¡Tiene unos diseños preciosos! Nos hará una demostración en directo de cosido a la greca sobre cuerda.
  • 13h – Los Quiero, cinco excelsos músicos sevillanos se unen para celebrar lo que más les gusta: las canciones. Con un imponente trabajo de las armonías vocales, hacen suyas canciones de Serge Gainsbourg, Beach Boys, Shirelles, Elvis Presley, Neil Young, The Beatles, Sam Cooke… Un auténtico festín para los oídos y un bálsamo para el corazón.

Más información de los horarios en la web de Soho Benita.